contadores breaking point

domingo, 6 de septiembre de 2009

WWE Smackdown (Resultados 4 septiembre 2009) – Regresa el Undertaker – Rey Mysterio vs John Morrison por el título intercontinental


World Wrestling Entertainment presenta Smackdown!Desde el The Quicken Loans arena en Cleveland.
Inicia SmackDown!
Vídeo de lo ocurrido hace una semana, donde Jeff Hardy se despide del público luego de su derrota ante CM Punk
Suena la música de Jeff Hardy con todo y pirotecnia, el público estalla, pero es C.M. Punk quién aparece vestido como Hardy.
Punk toma el micrófono“Ahhhhh!, esperaban a alguien más?, pues se ha ido, así que disfruten esto, porque será el último rastro que verán de Hardy en WWE. Y no más ridícula pintura en la cara (toma una toalla y se limpia), no más estúpidas bandas para los brazos” (se retira las bandas)
La gente está incrédula y mira a Punk con odio
Punk continúa: “Y ciertamente, no más excusas“Punk dice que eso fue una muestra de que la gente con adicciones como Jeff es debil, que ahora tienen un campeón del cuál pueden estar ogulloso, “The Straight Edge Champion”“Ahora tienen un campeón que no a perder un show por un incidente en el aeropuerto, ahora tienen un campeón que no se perderá WrestleMania por una suspensión por uso de substancias”
Punk llama al Undertaker y dice que también para una leyenda como él está listo, “Si el Undertaker quiere aparecer y probar mi “Breaking point”, bienvenido, estoy esperando“, pero quién aparece es Matt Hardy, ataca a Punk pero los referís lo separan.
Se anuncia para esta noche : Rey Mysterio vs. John Morrison por el Intercontinental Championship y C.M. Punk vs. Matt Hardy en lucha no titular.
1. Finlay y The Great Khali vencen a Kane y Mike Knox. Finlay cubre a Knox luego de usar su shillegleh.
Teddy Long y Vince McMahon en backstage promueben el DVD de WCW DVD. Vince dice que al fin le gusto lo que hizo Long con Punk y Hardy, la semana pasada, incluso la intervención del Undertaker y de hecho espera su regreso esta noche.
Maria, Eve, y Michelle en chala, Michelle llama a Maria “el helado de Dolph de esta semana” Melina llega, y Michelle sale, Melina dice estar aburrida de la situación entre Maria y Ziggler.
2. John Morrison venció a Rey Mysterio para ser el nuevo Intercontinental Champion. Una estupenda lucha por parte de Morrison en poco más de 20 minutos.
R-Truth en un promo de Drew McIntyre.
3. Maria y Eve vencen a Natalya y Layla.
4. C.M. Punk vs. Matt Hardy en lucha no titular termina sin conteo. The Undertaker interrumpe la lucha con un chokeslam a Punk sobre una mesa.
Dark Match: DX (Shawn Michaels y Triple H) vencierón a Legacy (Ted DiBiase y Cody Rhodes) en lucha en jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario