contadores breaking point

miércoles, 2 de septiembre de 2009

ECW (Resultados 1 de septiembre 2009): Shawn Michaels vs The Undertaker





World Wrestling Entertainment presenta ECW!Desde el The Quicken Loans arena en Cleveland.
Cobertura de ECW del 1 de septiembre de 2009.
Se anuncia que esta es una noche para cubrir cuentas pendientes.
1) Shelton Benjamin vs. Zack Ryder.
Recapitulación de la lucha de “parejas” de la semana pasada en la que Ryder hizo perder a Benjamin. Zack ataca con sus mejores llaves, intenta rana, luego golpes de conejo, pero Shelton aplica un tope volador y después su llave millonaria para llevarse la victoria.


Anuncian que en la noche de ajuste de cuentas se presentará Goldust vs. Sheamus, en lucha sin descalificación en super libre.
Tony Atlas presenta el Show de Abraham Washington. Abraham se burla de la película de Arsenio Hall, famoso presentador de talk shows y “héroe” de la localidad. La gente lo abuchea.
Abraham y Atlas se “burlan” de otro periodista y ahora mandan traer al invitado, Gregory Helms, a quien presionan para que diga que en realidad él es The Hurricane.
Gregory dice que el está lesionado y por eso ahora sólo es parte de los conductores del programa. Abraham, manda llamar a Paul Burchill y a su hermana Katie Lea Burchill, Tony Atlas, le dice a Katie que se ve muy bien. Baurchill quiere que The Hurricane llegue a ECW, que ha llegado la hora de enfrentar a una estrella como él.
Abraham y Tony dan el saludo final.
Un video en el que la mayoría de las estrellas de WWE hablan del trabajo de The Undertaker
2) Vladimir Kozlov y Zeke Jackson con Master William Regal vs. Jim Parks y Mike Tolar.
Kozlov aplica con facilidad su cortina de hierro sobre el novato Parks. Regal se ensaña con el joven en lo que Christian sale para encararlo, Master Regal se burla del Capitan Carisma y el Campeón manda llamar a “sus amigos”, aparece Tommy Dreamer con dos espadas Kendo y tunden a los hombre de Regal, quien sale huyendo. Kozlov y Zeke están furiosos, pero Master Regal los detiene.
Video en el que la mayoría de las estrellas de WWE hablan del trabajo de Shawn Michaels.
A continuación la presentación especial de la lucha de The Undertaker vs. Shawn Michaels en WrestleMania 25, presentada por Tiffany, gerente de ECW.
Anuncian Tommy Dreammer y Christian vs. Ezekiel Jackson para la próxima semana.
3) Goldust vs. Sheamus, sin descalificación en super libre.
Una de las luchas más recias que ha enfrentado Shemus en su carrera, Goldust lo hace ver su suerte, lo sca del ring, vuela sobre él, lo regresa con puntapie y jalón de cabellos, al final el guerero celta aplica una quebradora y vence al dorado.
Ganador: Sheamus.

fuente: http://www.superluchas.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario