contadores breaking point

martes, 8 de septiembre de 2009

WWE RAW (Resultados en vivo 7 de septiembre de 2009) – Bob Barker es el invitado


Monday Night RAW: Desde Chicago Illinois. 19:30 p.m.. – 9/8CT por USA Network
Bob Baker es el conductor especial para esta noche todo indica que tendremos una edición especial de The Price is Rigth en Raw. En el video podemos ver el concepto del show, conocido en latinoamerica como “Atínale al Precio”
Triple H y Shawn Michaels seguramente tendrán un encuentro previo con los luchadores de segunda generación de cara a su lucha contra Legado para Breaking Point.
Además se espera alguna modalidad especial para las Divas y para Hornswoggle, como ha ocurrido en últimas fechas.
Inicia el programa con la presencia de Bob Baker, que abre el show como si se tratará de un programa de The Price is Right, o atinale al precio como es conocido en latinoamerica. Howard Finkel anuncia el programa como lo hace en Estados Unidos Rod Roddy o Jaime Kurt en México.
Los primeros seleccionados para bajar de “entre” el pùblico son Santino Marella, Jillian Hall, IRS (Mike Rotundo) y Chris Jericho que sale de los vestidores no muy contento. Las modelos del programa son Rosa Mendes y las Hermanas Bella.
El primer “articulo” para ponerle precio es: un DVD de los 10 años de Smack Down. Cada personaje hace apuestas absurdas. IRS, habla de incluir los impuestos en su precio. Chris Jericho molesto encara al famosos presentador, y como dice ser el número 1. Entonces Bob la toma como oferta y dice que apuesta 1 dollar.
El precio correcto es de 18 dolares, con esto Jericho gana el DVD y le dicen que puede ir por un viaje a Hawai, si le gana MVP.
1) MVP vs. Jericho.
Al final de la lucha MVP intenta su playmaker, Jericho lo bloquea, luego llega una decodificadora que no fructifica y el moreno reaciona y aplica un puente olimpico con enganche y con ellos termina la lucha, ganando MVP y perdiendo su viaje a Hawai el canadiense.
Recapitulación del Raw de la semana pasada.
Anuncian John Cena vs. Cody Rhodes esta noche.
Kelly Kelly con Bob Baker hablando del programa en eso llegan los DX, y Bob los hace participar en la ruleta, en la que Michaels gana a Chris Masters y Triple H a Randy Orton. Le dicen a Bob que no le fallaran y que lo ven en el evento estelar.
Bob Baker anuncia el siguiente segmente en el que Chavo Guerrero se puede ganar un Corvette si le gana a… Evan Bourne.
2) Evan Bourne vs. Chavo Guerrero.
Evan ha dado lo mejor de sì, pero los movimientos de Chavo son mejore, al final el texano lo domina, intenta su plancha de sapito, pero en eso llega Hornswoggle con uan pistola de agua y hace que chavo caiga, el aereo aprovecha y aplica un puente para ganarle por conteo de tres a Chavo. Evan y el irlandés celebrar la victoria sobre el latino, que no se pudo hacer del Corvette.
John Cena rumbo al ring.
3) Cody Rhodes vs. John Cena
Cody Rhodes se disculpa por lo acontecido la semana anterior, dice que ama a su padre pero que él es un miembro de Legado y que todos entendieran el domingo porque ha decidio eso, y por ello como un regalo para Randy Orton va a rendir a John Cena ahora mismo. Cena cn su STFU está a punto de rendir aCody Rhodes pero llega Randy Orton es detenida la lucha, y suena la campana, Cena molesto rompe con el castigo, y va tras Orton que está en la rampa listo para irse.
Continua la eliminatoria tipo atínale al precio, ahora el precio es un paquete todo paagado para Wrestlemania XXVI en Phoenix. Se integra al roster de concursantes, A.J. Pierzynski, estrella de las Medias Blancas de Chicago.
Luego Santino es el que más se acerca al precio y gana su boleto a Wrestlemania, como público claro, y le dicen que ahora puede ir por la tina caliente con las hermanas bella incluidas, si gana en una competencia de contralona a The Big Show.
4) The Big Show vs. Santino Marella.
Bog Show vence con facilidad a Santino
Luego el gigante reclama el premio, dice que el gano el derecho a estar con las gemelas en la tina.
Pero Bob le dice que no es asì, a menos que gane otra lucha de contralona contra Mark Henry.
5) Mark Henry vs. The Big Show
Luego de mucho esfuerzo, Mark Henry logra cargar a The Big Show y le aplica una contralona de poder. MVP sube para felicitar a su pareja.
Josh Mathews entrevista a Bob Baker, quien habla sobre su nuevo libro, y sobre su carrera en The Price is Rigth, habla de que por años también aha corrido riesgos y que incluso hasta una vez le fracturaron un dedo luego d ela emoción de ganar un premio.
Anuncias a Trish Stratus como anfitriona invitada desde Toronto la próxima semana.
Randy Orton y Chris Masters confabulan contra DX.
6) DX: Shawn Michaels y Triple H vs. Chris Masters y Randy Orton.
Triple H y Michaels tunden a Chris Masters y a Orton, al final Michaels se queda con Master en el centro del ring, le quiere aplicar codazo biònico, pero Master sobrevive, ahora es el fotachón el que aplica su llave maestra, el romprecorazones está por rendirse pero llega Triple H al salve, entonces HBK aplica su patada a la quijada.Triple H se encarga de que Orton no intervenga. Al final llegan los de Legado para sacar a su lìder del ring, Orton huye, mientras que Priceless y Dx se dan con todo por los pasillo de la arena, hasta que llegan al estacionamiento.
En el centro del ring Orton llama a Cena, le tiene una trampa, lo descuenta y después le aplica una RKO sobre una silla para terminar el show ostigando a Cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario