contadores breaking point

miércoles, 16 de septiembre de 2009

WWE ECW (Resultados 15 septiembre 2009) – Zack Ryder es el nuevo contentiente al título ECW

WWE presenta ECW. Desde Hamilton, Ontario, Canada. 21:00 horas por Sy Fy.
Tiffany ha decretado una mini batalla real para sacar al próximo retador de Christian tras vencer a Master Regal en Breaking Point
Resultados:
Dark match: Funaki y Slam Master J vencieron a dos locales.
Cobertura
Recapitulación de lo ocurrido en Breaking Point, y de la desición de Tiffany de que ni Kozlov, Ni Jackson podrian estar en la esquina de Regal durante la Lucha.
Inicia el Show con la presentación de la gerente general de ECW, la reciben con tremenda ovación. Regal llega con sus esbirros y exige otra oportunidad por el título por el título, Tiffany le dice que ha sido clara y que el ya no tendrá jamás otra oportunidad, y que esta misma noche habrá una batalla real para determinar quien será el nuevo retador por el título, y que Regal tendrá acción ahora mismo, suena la música de The Hurricane, Tiffany le pide a Ezekiel y a Kozlov que dejen el ring.
1) William Regal venció a The Hurricane con intervención de Paul Burchill
Master Regal ni siquiere se despoja de su traje, The Hurricane ejecuta algunos movimientos aéreos, pero Burchill interviene, Regal lográ vencer a The Huricane, al final el pequeño Hurricane es golpeado por el brutal Burchill.
En camerinos, Joshi Tatsu práctica sus lecciones de inglés con Golsdust, hasta que son molestados por Zack Ryder, entonces Tatsu le dice que es el sinónimo de perdedor.
Las gemelas bella son presentadas como anunciadoras especiales de la lucha de Tatsu.
Paul Burchill es entrevistado por Savannah, comenta que este es sólo el principio de su venganza sobre el súper héroe, y que a nombre de su hermana lo acabará. Pide lo disculpen, pues hay una batalla real que debe ganar para ir como contendiente por el título.
2) Zack Ryder perdió ante Yoshi Tatsu con una patada en la nuca.
Tatsu quiere intentar un rana desde el tercer tensor,, se va sobre su oponente con una planchita, Ryder se escapa. Luego el metro sexual intenta una guillotina, Tastsu sale avante, ahora quiere un rompe cara, el nipon se safa ahora aplica su patada, lo noquea y es decretado vencedor por las hermanas Bella.
3) Mini Batalla real para sacar al contendiente de Christian, por el título ECW.
Orden de entrada: Shelton Benjamin, Vladimir Kozlov, Ezekiel Jackson, Tommy Dreamer, Goldust, Tyler Reks, Sheamus, Joshi Tatsu, Pual Burchill, Jack Ryder.
Orden de eliminación: Paul Burchill, Tyler Reks, estos dos fueron eliminados fuera del aire; luego Tatsu por Ezequiel; Sheamus por Benjamin; Ezekiel por Shelton con ayuda de Sheamus, Goldust por Zack Ryder, Kozlov por Dreamer, Dreamer por Ryder.
Ganador y nuevo contendiente al título: Zack Ryder.
En algún momento de la lucha todos están despedazados pero no eliminados, quedan frente a frente Zeke y Kozlov, pero se unen y todo queda en orden.
Shelton y Sheamus se dieron con todo abaja del ring, ya que el seltico fue el responsable de su eliminación
Kozlov intento ablandar a Dreamer con Cabezazos, pero el tanque de Moscú se equivoca, es victima de los engaños de Dreamer que le mueve la cuerda y después Ryder aprovecha para también salir avante.

fin de transmision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario