contadores breaking point

miércoles, 23 de septiembre de 2009

WWE ECW (Resultados 22 septiembre 2009)


WWE presenta ECW. Desde Tulsa, Okla. 21:00 horas por Sy Fy.
Christian tendrá hoy una defensa más de su título esta noche, previo a la gira que el elenco tendrá junto con SmackDown! por Europa.
Cobertura:
Inicia el show, con la presentación del Show de Abraham Washington, Tony Atlas da la bienvenida al animador que tiene como invitados a Sheamus y Shelton Benjamin. El moreno llega con sus lentes de sol, pues la piel pálida de Sheamus le irrita las pupilas, le hecha la culpa por perder la lucha de parejas, y luego la eleminatoria para ser el retador al título. Ambos se hacen de palabras, el estandarte dorado se burla de Sheamus y presenta a toda la familia del irlandés, comparándolo con Boso y Ronald McDonald, por su cabello rojo y tez pálida. Esta vez el show se le sale de control al animador amarra navajas, que sale volando cuando los golpes se forman entre los dos estrellas.
1) Joshi Tatsu venció a Paul Burchill con Katie Lea Burchill
Ambos luchadores se muestran fuertes, en varias ocasiones cualuiera de los dos da visos de quedarse con la victoria, luego Burchill está a punto de aplicar un power bomb pero Tatsu se safa y le mete una patada frontal que lo deja fuera de combate, para llevarse la lucha.Pietaje de la victoria de Zack Ryder que se convierte en retador por el título.
Después entrevista con el retador que se muestra confiado para su lucha de esta noche, dice que esta es su noche.
Gregory Helms en entrevista a Katie Lea Burchill, hablan de las derrotas recientes de su hermano, cuando el piráta británico lo ataca por la espalda y lo deja maltrecho, Katie Lea se burla.
2) Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov con Master Regal vencieron a Dustin Brady y Brandon Roud
Lucha en la que los dos mastodontes castigan de más a los novatos, al final Jackson aplica una contra lona a Brandon, luego de la lucha Kozlov aplica un porwerbomb a Dustin.
Repaso a la cartelera de Hell in a Cell.
Master Regal escoltado por su esbirros se encuentra con Goldust, le dice que la lucha de hoy por el título es un chiste, es más que gente como él son una broma de la vida.
Repaso de SmackDown!
3) Christian© vs Zack Ryder por el ECW Championship
Christian domina la mayor parte de la lucha su rival, lo sube al ring, pero Ryder lo aventaja y golpea contra el ring, parece que domina, se van a corte, comercial, regresando del corte, se siguen dando con todo, en una buena lucha, Tijeras de Ryder que no fructifican, los dos quedan contra la espalda en la lona, pero ambos reacionan, ahora Ryder se siente sobrado, varias oportunidades que no fructifican en trinunfo, conteos de dos segundo y medio. Al final Christian sorprende con un corto circuito y logra la victoria.
Ganador y aún Campeón: Christian.
Al final de la lucha William Regal aparece en el ring, felicita a Christian por el resultado, y después de eso le dice que se prepare pues viene otra oportunidad de él para hacerse del título, y cuando Regal va tomar el campeonato Christian se desespera y lo golpea, Regal sale del ring, pero se muestra burlón y seguro de sí.
Fin del Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario