contadores breaking point

sábado, 12 de septiembre de 2009

WWE Smackdown (Resultados 11 septiembre 2009) – CM Punk vs Matt Hardy


WWE presenta Smackdown!Desde el Rockford MetroCentre de Rockford, Illinois
La edición de esta noche coincide con el octavo aniversario del 11 de septiembre, por lo cuál es muy probable que un homenaje sea parte del show.
Cobertura
Smackdown No. 525: “Everyone submits to the grave”
Inicia Smackdown
Suenan las campanas, las luces se apagan, hay fuego en el escenario
El Undertaker aparece en escena, con un look que recuerda los tiempos del ministerio de la oscuridad, dice que está listo para recuperar el t{itulo el próximo domingo ante CM Punk en Breaking Point, y advierte a CM que quiere también su alma, CM Punk aparece. El Campeón de la Mundial de peso completo, dice que él sabe perfectamente que los poderes del Undertaker no son reales, que utiliza substancias para hacerle creer a la gente que el puede quitarle el campeonato, pero el sabe que todo son patrañas. Undertaker sentencia a CM para el domingo, diciendole que el descansará en paz, tras el encuentro en Breaking Point.
1) Finlay vs. Mike Knox, en Belfast Brawl.
Finlay utiliza todo tipo de artimañas y armas callejeras, un vote de basura y una mesa son las armas faboritas de Mike Knox, pero entonces el irlandes utiliza su shillelagh para noquear al gigantón, que no puede terminar con el islandés.
Dolph Zinggler está fuera del camerino de las chicas, pero Michelle McCool no lo deja entrar además de que se le insinua, con el pretexto de que usa su muleta, y cae sobre él. Entonces todo es grabado con el teléfono de Layla.
Repetición de la victoria de Jimmy Wang Yang sobre Jimmy Noble hace algunos meses, recien cuando Hornswoggle tenia la rivalidad con Noble, y perdierá el título Crucero.
Recapitulación de Raw del lunes pasado.
2) David Hart Smith con The Hart Dinasty vs. The Great Kalhi.
La lucha nunca inicia pues llega Kane a golpear al indú, saca una espada kendo y trata de atacar a Khali pero el gigante aplica un desconton y doble garra para power bomb.
3) Chris Jericho y The Big Show vs. Cryme Tyme.
The Big Show entra muy molesto, ya que la gente de la arena ve las luchas en las que MVP y Mark Henry los han acabado. Furiosos entran con todo contra los Cryme Tyme, Jericho se encarga de JTG y Big Show de Shad.En varias ocasiones que The Big Show se encuentra con The Big Show, Shad aplica descontones a Jericho. The Big Show aplica una super gillotina a Sahd y después un candado al cuello, que al final rompe el moreno, dan el relevo a sus compañeros, y ahora JTG, se enfrenta a Jericho, el canadiense intenta una ranita, pero el rapero se safa, luego llega sin tenr relevo el gigante, Big Show descuenta a JTG, y eso lo aprovecha Jericho para cubrir al Cryme Tyme.
Teodoro Long con Vince McMahon, Vince sigue ostigando al gerente de Smack Down!, Teddy Long le dice que tiene una gran sorpresa para la próxima semana, mientras McMahon le pide algo extraordinario este domingo,y que en general debe ser excelente como lo era él cuando cordinaba directamente los show, por último Vince se molesta con Long por tener una foto de Martin luther King en su oficina en lugar de una de él.
4) John Morrison vs. Charlie Haas
Charlie Hass con nueva imagen más rudo y oscuro que nunca, pero Morrison no se doblega ante eso, le aplica primero patadas de canguro y una plancha con variante de 450°, y después una patada giratoria cuando Hass intentaba volar, lo saca de concentración y después aplica una vatiante de tornillo para acabar con Hass.
Morrison direige unas palabras al público, agradece el apoyo y se siente satisfecho por haber ganado el título, en una de las mejores luchas de su carrera. Da las gracias a Rey Mysterio y le ofrece la oportunidad por la revancha para cuando el quiera. Dolph Ziggler entra y exige su lucha por el título, ya que él es el retador N°1. Morrison enfatiza que ya ha perdido tres veces ante Mysterio, Morrison quiere darle la oportunidad y le dice que se la dará ahora mismo, Ziggler dice que quiere la oportunidad cuando lo crea, Morrison le dice Ziggles, el equivalente a Mandilón, ya que tiene que pedirle permiso a Maria, varias veces el dice Ziggles avrias veces, Dolph se retira enfurecido.
Matt Hardy es entrevistado previo a su lucha contra CM Punk, le dice que el Campeón tendrá que pedirle piedad, ya que ha tenido suerte hasta ahora, pero en las luchas de sumision eso no existe.
5) Layla (conMichelle McCool) vs. Melina
Layla da una excelente lucha, pero definitivamente Melina es superior, hasta que en un momento de descuido, McCool usa su muleta para golpear a la latina, Melina subre maltrecha y Layla la cubre con facilidad.
En Backstage, Josh Matthews entrevista a R-Truth, acerca de su rivalidad con Drew McIntyre. Truth le pide a Teddy Long que le de una lucha contra el rubio, cuando McIntyre llega y lo ataca con saña, hasta decirle que donde esté lo destruirá.
6) CM Punk vs. Matt Hardy, en lucha de rendición
CM Punk busca la rendicion con un candado al cuello realizado con sus piernas. Matt se safa, lo toma de la estremidad, pero CM aplica una patada hiratoria para eliminarlo, va al esquinero para catigar a Matt, quien reacciona y ahora va con una figura cuatro para rendir al Campeón. CM se libra, ahora Matt va por un giro del destino que bloquea CM, el Punk quiere aplicar su GTS pero Matt se safa, el mayor de los Hardys se va con un medio cangrejo ala pierna, CM resiste, se safa el campeón, quien con suerte aplica una patada de filomena, y ahora se va con variante de figura cuatro con candado a la cabeza para rendir a Matt Hardy.
El Campeón no da crédito de sus triunfo, pero siu festejo es cortado por la aparición de The Undertaker que en una descuido le arrebata el título utilizando sus poderes: CM sostiene su campeonato, se apaga la luz, suenan las campanas fúnebres, se prende la luz y aparece The Undertaker con el título en la mano, con eso concluye el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario