contadores breaking point

martes, 1 de septiembre de 2009

Shawn Michaels confirmado a la gira RAW en México – El tour iniciará en El Salvador y Guatemala


John Cena peleará por tres Campeonato de la WWE en el Tour de RAW Live
La gira mantiene sus sedes en San Salvador, Guatemala, León y Guadalajara
Esta es la información oficial de OCESA, confirmando que Shawn Michaels sera parte del tour, algo reelevante dado que son pocas las ocasiones en que HBK participa en house-shows
Hace unos días se confirmó la participación de Randy Orton en la gira de RAW Live por Centro América y México. En esta ocasión se ha dado a conocer los nombre de sus rivales: Shawn Michels y John Cena, lo cual prometen ser magníficas carteleras en cada una de sus apariciones programada del 23 al 26 de septiembre.
En territorio mexicano, la ciudad de León, Guanajuato, recibirá el 25 de septiembre a las grandes estrellas de la Lucha Libre Norteamericana y tendrán la oportunidad de presenciar el Campeonato de Estados Unidos entre Kofi Kingston y The Miz. Sin embargo el platillo principal de la noche tendrá a 6 gladiadores en el ring en busca de consagrarse con el público leonés.
Una esquina luce realmente espectacular e impactante: John Cena y el equipo “D-Generation X”, conformado por Triple H y Shawn Michels. En la esquina contraria estará Randy Orton impaciente por recibirlos junto con Ted DiBiase y Cody Rhodes.
Al día siguiente se trasladarán a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde John Cena y Randy Orton estarán en un mano a mano en busca del Campeonato de la WWE. Previamente a este gran combate Triple H y Shawn Michels enfrentarán a Ted DiBiase y Cody Rhodes.
La gira de RAW Live comenzará el 23 de septiembre en El Salvador y el 24 en Guatemala. En ambas funciones se ha programado la lucha entre John Cena vs Randy Orton por el Campeonato de WWE y previamente estará Triple H vs The Big Show.
En estas fabulosas funciones estelares, también se ha confirmado la presencia de MVP, Mark Henry, Kofi Kingston, Jack Swagger, Carlito, Primo, Chavo Guerrero, Mickie James, Beth Phoenix.
Para asistir a estas increíbles funciones de la WWE, la afición podrá adquirir sus boletos en el sistema Ticketmaster (Tel: 01(55)5325-9000 e Internet www.ticketmaster.com.mx) o en las taquillas de cada uno de los inmuebles.
Una vez más, OCESA, principal promotora de espectáculos de Latinoamérica, traerá el sorprendente y espectacular mundo de la WWE a tierras mexicanas.
RAW LIVE
Septiembre 23 – El SalvadorSeptiembre 24 – Guatemala
Septiembre 25 – León, Guanajuato – Plaza de Toros La Luz – Boeltos de MX $350 a MX $1800 – 20:30 horas
Septiembre 26 – Guadalajara, Jalisco – Arena Vicente Fernández – Boletos de MX $300 a MX $1800 pesos – 20:00 horas

fuente:superluchas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario