contadores breaking point

martes, 22 de septiembre de 2009

WWE RAW (Resultados 21 septiembre 2009) – Cedric The Entertainer es el invitado


WWE presenta Monday Night RAWDesde la Verizon Arena de Little Rock, Ark.
Cobertura:
Dark Match: Eric Escobar venció a Jamie Noble.
Cedric The Entertainer, gerente invitado llega a la arena acompañado de una de las gemelas Bella y una “serie de invitados” que bajan de su limusina.
Cortinilla para abrir el show
Michael Cole y The King Lawer dan la bienvenida al publico, DX en la arena, para la presentación de Triple H VS Cody Rhodes. Los dos miembros de DX hablan de su lucha para Hell in a Cell. Cuestionan a sus rivales, hasta que Legado hace su aparición para la lucha de Rhodes.
1) Cody Rhodes vs. Triple H.
Cody Rhodes y Ted DiBiase, se desesperan y agreden a DX, primero van sobre Michaels, Triple H intenta su pedrigree, pero DiBiase entrea para acabarlo, luego bapuleralo con una silla, DiBiase aplica su llave de los sueños, y está a punto de dar la estocada a Triple H, pero Michaels llega a salvar a su amigo con el mazo de HHH.
Esta noche Kofi Kingston defiende su título de los Estados Unidos ante Jack Swagger, además la firma del contrato entre Orton y Cena para Hell in a Cell.
Lilian Garcia da la bienvenida a Cedric The Entreteiner.
El comediante hace alusión a varios personajes populares y su parecido con algunas de las estrellas de WWE.
Santino Marella aparece y dice que el quiere ser como Cedric, quiere ser un comediante. Santino intenta una rutina pero no es nada gracioso.
Luego llega Chavo Guerrero y dice que él si que es gracioso, porque pierde cada semana con un duendecillo. Chavo dice que el problema no es Hornswoggle, sino los gerentes invitados que lo ponen en situaciones embarazosas, así que Chavo quiere ponerlo en su lugar, Santino dice que Cedric acepta, y que habrá lucha de Chavo contra el comediante.
2) The Miz venció a Evan Bourne.
Evan intenta su plancha de 450° pero The Miz se quita, Evan aturdido por el golpe es sorprendido pro The Miz y su rompe caras.
Randy Orton con Legado en su vestidor, Randy les da instrucciones de su comportamiento durante la firma del contrato.
Pasan un video de la paliza que Batista, ayudado por Cena, le puso a Orton la semana anterior.
Jerry The King Lawer da la bienvenida a los dos contendientes la lucha estellar de Hell in a Cell Orton vs. Cena. Jerry explica sobre la clausula de Orton para poder pedir su revancha. Ambos firman y ahora Randy le pide a Lawer que se vaya. Ahora Randy le reclama a Cena, pero el Campeón se burla de como se rindió Orton ante el en Breaking Point. Cena le comenta que no sea lloron y que no le tiene miedo, ya que aunque lo ha castigado más que nunca, y además aunque nunca ha estado en una celda infernal, no tiene porque temerle, ni modo que le regale el título porque nunca ha entrado en una Celda Infernal. Randy insinua que en verdad le tiene miedo, y le dice que hay unos tipos que si podrían infundirle un poco más de miedo: suena la música de Jerishow y los campeones de parejas llegan , luego entran al quite Mark Henry y MVP y se pacta una lucha en relevos de tres contra tres.
3) Beth Phoenix venció a Mickie James en lucha no titular. Alicia Fox se sentó en ringside. Mickie dominaba a The Glamazon, pero Alicia la distrajo con su presencia para que Beth aplicará un Glam Slam y asi ganara la lucha. Alicia entro al ring al final de la lucha y pateó la cabeza de Mickie James.
4) Lucha por el título de los Estados Unidos: Kofi Kigston© venció a Jack Swagger.
Swagger intentó hacer un cangrejo a Kingston para quitarle el título de inmediato, pero Miz llego y se llevó el título, Swagger corre tras el marrullero, Swagger pierde por conteo fuera del ring, aunque pone en su lugar a The Miz.
5) Chavo Guerrero vs. Cedric The Entreteiner referí especial Santino Marella.
Chavo llega y se burla del comediante, después de un rato Cedric, qe está vestido a la usanda de Nacho Libre con todo y máscara, se baja del ring y se esconde, aparece de abajo un Cedric más grande que parece Mark Henry, el giganton acaba con Chavo, se va y se mete debajo del ring y cuando parece que el verdadero cedric aparecerá, llega Hornswoggle y aplica su planchita, al final el verdadero Cedric sale y cubre a Chavo. Al final los “tres Cedrics” festejan, nunca se supo quien era el gigante.
Cole y Lawer anuncian que para la próxima semana el reverendo Al Sharpton será el conductor invitado para Raw. Además confirman DX vs. Legacy in a Hell in a Cell, Kofi vs. Swagger vs. Miz por el U.S. Title, y claro Cena vs. Orton por el WWE Title en el PPV Hell in a Cell.
Cedric en su oficina con Kelly Kelly, Jericho se acerca a ellos para interrumpirlos, le dice que quiere hablar con él, aparece The Big Show y Cedric acepta “gustoso” hablar con Jericho.
Lilian en el centro del ring, se despide tras una década de todos los fans de la WWE, agradece el haber podido anunciar varias de las luchas más importantes de todos los tiempos. La gente se le entrega y ella rompe en llanto al dar su discurso final.
6) Randy Orton y Jerishow vencioeron a John Cena, Mark Henry y MVP.
Antes de iniciar la lucha Jericho toma el micrófono: dice que Orton no le agrada, igual Cena así que estipulo con Cedric, que si los rudos perdían la lucha de esta noche, Orton tendrá que enfrentar la próxima semana a Cena, Henry y MVP en un gauntlet. Show calma a Orton y ahora dice que si Cena pierde el tendrá que luchar contra los tres en un handicap match.
Entre Jericho y Orton hacen trampa a Mark Herny para que el asesino de leyendas aplique su RKO y con eso los rudos se lleven la lucha, y ahora Cena tenga la desventaja para la próxima semana.
Fin del Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario