contadores breaking point

martes, 1 de septiembre de 2009

WWE RAW resultados lunes 31 de agosto de 2009 Dusty Rhodes es el Guest Host


Cobertura:
Dusty Rhodes está en la arena. La gente está eufórica, Dusty admite que Cody ha cometido errores, y sabe que está noche corregirá el camino, que quizas vea la luz, pues está noche será: Cody Rhodes vs. Randy Orton por el título de WWE, con el en su esquina y John Cena como referí especial.
Randy Orton llega molesto. Randy estrena look, Randy dice que Cody lo imita a él porque es mejor ejemplo que un viejo como él. Rhodes dice que su hijo vera la luz, Randy dice que está por pataerle la cabeza como lo hizo hace un par de años. Cody llega y dice que Randy no puede cuestionar el legado de su padre, Cody le dice que no es nada personal con él pero cree que él puede ser como hace años el fue el Campeón más joven de la historia. Randy dice que parece que todo está arreglado. Y Dusty le dice que si para él es mejor creer que todo está arregaldo que lo dejen así. Randy se retirá aún más molesto.
Sigue la mini batalla real de Divas, la ganadora se enfrentará a Mickie James por el título esta misma noche.
1) Batalla real de Divas al estilo American Dream, la ganadora vs. Mickie James: Kelly Kelly vs. The Glamazon Beth Phoenix vs. Rosa Mendes vs. Jillian vs. Alicia Fox vs. Gail Kim.
Orden de eliminación: Alicia Fox, Rosa Mendes, Kelly Kelly, Jillian y Gail Kim por The Glamazon, que se convierte en la contendiente N° 1 por el título de las Divas.
2) Chris Jericho vs. MVP.
Chris Jericho se muestra lastimado y molesto por el uso de la manopla de MVP la semana pasada, ahora le dice que donde está su manopla y se va sobre el moreno. Jericho quiere aplicar rápido sus murallas para acabar rápido la lucha. Al final de la lucha MVP intenta una enredadera, pero se escapa ya aplica rápidamente un rompe código, para obtener la victoria sobre MVP.
Dusty Rhodes revisa el DVD de la historia de la WCW, llegan los de DX a decirle que esperan que su hijo corrija el camino. Después le piden una lucha titular contra su hijo, pero los dos lo quieren enfrentar pronto, para dejar de pelear Dusty les propone ver el DVD, entonces los tres se ponen a anunciar sus respectivos Videos: La Historia del American Dream, la nueva versión de DX y por último el propio de WCW.
3) Lucha de estilo texano: Hornswoggle vs. Chavo Guerrero.
Hornswoggle es auxiliado por Evan Bourne cuando el latino intenta su planchita de sapo para que el duende logre lazar al Chavo. Luego de eso Evan le aplica un patadón que lo noquea y el pequeñin aplica un mini sapito para acabar al Chavo.
4) Mark Henry vs. Big Show
Big Show quiere utilizar uno de los esquineros, sin protección para castigar a Henry, luego el referí le reclama su acción y el Show se molesta, al final descuenta con su puño y deja KO a Henry, por lo que es descalificado y Henry obtiene una no muy honrrosa victoria.
Randy Orton vuelve a preguntar a Rhodes si de verdad lo hará esta noche y le dice que sólo son negocios, entonces, ya esta dicho.
Una vez más Shawn Michaels y Triple H muestran diferencias en medio de la locura, esta vez Michaels se molesta en el camerino con HHH y Rhodes por no haber estado en las Monday Night Wars.
5) U.S. Championship match: Kofi Kingston© vs. The Miz vs. Carlito vs. Jack Swagger vs. Carlito
The Miz se sale del ring para que los demás se destrocen, pero entra a retar al jamaicano, que rápidamente da cuenta de sus retadores, y los saca a los tres del ring. Al final de la lucha todos los rudos intentan vencerse, aplicando su movimiento final unos a otros, hasta que astutamente llega Kofi y aplica su patada a Carlito, luego de fallar su castigo sobre The Miz, y aplicar un rompe espaldas.
Ganador y aún campeón: Kofi Kingston.
6) Divas Championship: Mickie James© venció a Beth Phoenix
Beth se pone en plan aniquilador pero pierde concertación, Mickie aplica una DTT y con eso logra la victoria y retener su título.
Los DX siguen discutiendo con Dusty Rhodes respecto al momento más importe de la era WCW, Triple H dice que siempre fue el Shock Master, entonces aparece el verdadero Shock Master pero Triple H descubre que es Arn Anderson y el que está bajo la máscara es Santino Marella que se presenta con el gerente especial.
Josh Mathews presenta una entrevista con Cena, le pregunta que siente de tener el destino de su rival Orton en sus manos. Cena está listo para hacer algo grandioso y que Cody sepa que él es en verdad más grande que Legado, pero también para Orton será algo tan vergonzozo para él que quizás su carrera acabe, así que él sabe que Cody hará historia porque su momento ha llegado, que el será imparcial y que está listo para el que sea Campeón después de esta noche y que el está listo para Breaking Point pues él no se rendira.
7) WWE Title: Cody Rhodes con Dusty Rhodes vs. Randy Orton©. John Cena árbitro especial. Sin resultado, nunca se eefectuo.
Dusty Rhodes da los últimos consejos a su hijo. Randy Orton soberbio ya se encuentra en el ring. Antes de iniciar la lucha llega Cena con ropa normal, Dusty le dice que recuerde que un padre hace lo que sea por su hijo, así que se descubre que todo es una tranpa y todo Legado se va sobre Cena. DX llega al salve pero Dusty toma partido por la facción de su hijo, golpeando con su bota la cabeza de Triple H, luego DiBiase le aplica una dormilona a Cena y Rhodes la Cross Rhodes a Michaels.
Legado y Rhodes festejan, pero Randy se molesta con el gerente invitado y le aplica su RKO, Cody queda impotente a punto de llorar, Orton se paso de la raya pero el joven Rhodes no hace nada.
Termina el Show.


fuente: superluchas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario