contadores breaking point

martes, 15 de septiembre de 2009

WWE RAW (Resultados en vivo 14 de septiembre de 2009) – Trish Stratus es la conductora invitada- Batista anuncia que se va a SmackDown


Monday Night RAW: Desde Toronto Canada. 19:30 horas. – 9/8CT por USA Network
Una noche después del PPV Breaking point, veremos en acción al nuevo Campeón de WWE: John Cena, y obviamente Randy Orton buscará algún tipo de venganza.
Inicia la transmisión con una recapitulación de la victoria de John Cena en Breaking Point.
Batista aparece en la arena, es ovacionado y habla del tiempo que ha estado fuera de acción, pero es interrumpido por la música de Randy Orton, Batista muestra su lesión.
Randy Orton molesto dice sentirse triste por no tener el Campeonato de la WWE pero lo que lo hace feliz es ver que Batista se retira gracias de el, Batista le dice que hay algo el que no sabe, y aplica un lazo y un contra lona, el Animal dice que no está aquí para retirarse, sino para anunciar que se va para SmackDown! y que antes de irse, la empresa le ofrece la oportunidad de una último Macht en Súper Libre contra él.
Anuncian: Shawn Michaels vs. Ted DiBiase Jr.
Después del corte Lilian García presenta a la conductora invitada Trish Stratus, quien es recibida con una gran ovación, la Diva de la década agradece a al público y a la WWE.
Asegura conocer muy bien a la gente de RAW, y que les dará una sorpresa, posteriormente anuncia que en el próximo PPV, la revancha entre John Cena y Randy Orton en una celda infernal.
Posteriormente anuncia un match de parejas,
1) Kofi Kingston y Primo Colon vs. Jack Swagger y The Miz.
Jack Swagger aplica un Swagger bomb a Kofi Kingston y lo cubre para llevarse la lucha. The Miz se roba el título de los Estados Unidos y correa los vestidores.
2) Alicia Fox venció a Gail Kim en una lucha para ser la retadora número 1 al título de las Diva. Se hace una mención de la historia en común entre Mickie y Trish. Gail lanza unas patadas pero las fallas, Alicia aplica un acha y con eso logra la victoria.
Jerry Lawer recuerda que ya viene la lucha entre Michaels y DiBiase.
Recapitulación de lo ocurrido entre Orton y Batista al inicio de la noche.
Beth Phoenix llega con Trish Stratus y reclama porque no la incluyo en la lucha para sacar a la contendiente N°1, llega Chris Jericho con las chicas, y comenta que él sabe que ella no ha podido olvidarlo, la Diva, contesta que Jericho ha encontrado a su alma gemela, en The Big Show. Mientras que Beth le dice que se retiro solo porque no quería enfrentarla. Así que Beth le propone un match esta noche Jericho y The Glamazon vs Trish y una pareja, la que ella decida, Jericho dice estás listo para ella en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia.
3) Ted DiBiase vs. Shawn Michaels.
Cody Rhodes y DiBiase, están listos para una nueva era, la pareja que logró lo que nadie ha hecho, ni la Roca, ni Stone Cold, ni siquiera Randy Orton han logrado que DX se rinda. Rhodes vuelve a hacer mención de lo grandiosos que son. Mientras tanto DX los observan desde un monitor, y permanecen a la expectativa. DX se presentan, pero no hay tanta efusividad como en otras ocasiones, DiBiase se va con todo sobre su enemigo y quiere aplicar sus dormilona, pero Michaels se levanta, y da lo mejor de sí, saca a DiBiase de balance, Rhodes lo anima a seguir, Michaels lo tiene sobre el ring y a pesar de que no ve bien, va con un codazosobre el rudo, luego va Michaels con una patada biónica, pero Rhodes entra y la lucha se para, ahora se vuelve todo una trifulca.
4) Carlito y Chavo Guerrero con Rosa Mendes vs. Evan Bourne y Hornswoggle
Rosa Mendes apoya en todo momento a su equipo y se burla de Hornswoggle, que casi no interviene, Evan lleva el peso del equipo técnico, al final Chavo quiere abusar del chaparrito que está en el tercer tensor, le escupe y lo tira, aplica su planchita y lo vence. Al final el Chavo muestra una tremenda frustración y dice que se rinde ante el duendecillo, y le pide una disculpa.
Recapitulación de lo ocurrido entre Randy Orton y Batista en Extreme Rules, hace tres meses.
Entrevista a John Cena, jura que no se rinde y cumple, pese a sentir mucho dolor.
5) MVP y Trish Stratus vs. Chris Jericho y Beth Phoenix.
Trish soporta un enorme castigo por parte de The Glamazon, luego entran los varones de los equipos, así MVP está por ganarle a Jericho, pero llega The Big Show y golpea al más valioso de la WWE, entonces entra Mark Henry, se decreta, descalificación a favor de los técnicos.
Trish no está conforme con esto y como GM invitado, decreta que la lucha sea en relevos australianos, ya que Big Show está necesitado de acción.
6) Trish Stratus, MVP y Mark Henry vs. Beth Phoenix y Jerishow
Trish castiga a Beth Phoenix, le pide ayuda a MVP para una doble guillotina, luego MVP vuela afuera del ring sobre Jericho, ahora toca el turno a Tris pero es interceptada por Big Show, en el centro del ring Beth tiene a su merced a la anfitriona pero no consigue llegar a cuenta de tres, abajo del ring Mark Henry se encarga del abusivo Show. Tris aplica su stratissfaction a Beth Phoenix y con eso llega la victoria de los técnicos, que celebran con la anfitriona.
Anuncian al anfitrión de la próxima semana, Cedric de Entreteiner.
7) Batista vs, Randy Orton, luchas en Súper Libre.
Randy Orton quiere acabar rápido con Batista, usa una silla, The Animal contra ataca, luego Batista hace cera y pabilo del Asesino de leyendas por un rato, Orton opta por huir, se va hacia los vestidores, en la rampa se encuentra con John Cena que con un puntapié y golpes lo regresa al ring, Batista lo recibe con un rompe espaldas y luego aplica su Bombazo del tigre. La lucha termina, Batista visiblemente emocionado se despide de su público.
Fin de transmision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario