contadores breaking point

jueves, 17 de septiembre de 2009

Jim Ross habla sobre la situación de Hardy, el aniversario de Smackdown y la muerte del padre de Mick Foley


El veterano anunciador Jim Ross, se ha covertido en una de las fuentes de opinión más serias y mesuradas de la actualidad, esto es lo que comenta sobre tres temas actuales:
Sobre la situación de Jeff Hardy: Jeff Hardy ha bajado su página en Twitter, lo cuál es inteligente, lo menos que Jeff diga sobre su enredo legal es mejor. No creo ni por un momento que Jeff Hardy sea un “Traficante de drogas” o “Vendedor”. No se por que Jeff estaba presuntamente en posesión de las drogas en cuestión, hay muchos caminos para la especulación.
Sobre el aniversario 10 de Smackdown: Mis fuentes me dicen que Michael Cole será parte del décimo Aniversario de Smackdown, lo cual me parece adecuado, no me molestaría si él y JBL narran uno o más encuentros… El evento será grabado en Boston el 29 de Septiembre
Sobre la muerte de Jack Foley (Padre de Mick Foley): Nuestras condolencias para Mick Foley y su familia por la pérdida del padre de Mick, quién era el original “Cactus Jack”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario